Sin Corazón Duro

Mas de mañana pero menos de ayer, te odio
Sin corazón duro, sin mala fe
Yo confiaba en ti, pero no
No. Mas que el corazón
Tu querias amor de los demás

Querías amor encontrado
Entre las piernas a mujeres
Las que no pueden darte
El respeto que querías
Porque no pudieron
Respetarse a sí mismos

Asi en espicie viniste a mi
Sin respecto
A mi corazón, a mi fe
Y los robaste y los tiraste

Cuando los cayeron
Me diste otro regalito
Pero era algo que no quiero
Y era algo que nunca me dejara

Ahora, hán pasado cinco horas
Y aquí soy, con el ragalito indeseado
Pero nada más

Babble at me!

